ORACIÓN A LA SANTA MUERTE PARA QUE TU AMOR VUELVA

 
 
Santísima Muerte del Amor,
Santa Muerte de la pasión,
Santa Muerte de los amantes,
Santa Muerte de los enamorados:

Tu que conoces toda imperfección,
sabes que las llamas ardientes de la pasión,
queman sin piedad mi corazón.

Llama a la persona que amo
(se hace la petición),
dile que mi necesidad consume mi cuerpo,
dile que a toda hora esta su imagen presente.

Santa Muerte, le necesito
y no deseo mal alguno,
dile que es imperiosa su presencia,
y que mi fuego puede calentar
la morada que anhela.

Muerte de mi corazón,
llámale, tráele a mi lado,
si esto es para bien y si no fuera así,
Santísima Muerte dame
fuerza y paciencia para entender
y por amor a ti,
amada Muerte, y al ser que amo
 
(se hace la petición).

Con ese poder divino que Dios te dio,
ayúdame,
a quien lo tiene prisionero
en la jaula que aprisiona mi corazón,
límpiale y cúralo de ese veneno
que tiene presionado
su cuerpo y su espíritu,
entonces amada Muerte
déjalo libre y habré cumplido;
si es para mi, que venga y si no,
que vuele.

y llegue a mi vida el ser que me corresponde.

Amen.


( 3 Padres Nuestros ).


ORACIÓN A LA SANTA MUERTE PARA QUE TU AMOR VUELVA ORACIÓN A LA SANTA MUERTE PARA QUE TU AMOR VUELVA Reviewed by rocio on 12/04/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.