ORACIÓN DE LA ESCOBA QUE BARRE TODOS LOS MALES DE LA CASA



En la imagen un antigua escoba apoyada en un arbol
 
Escoba que uso y que barre
todos los males de mi casa,
escoba que barre mi casa
(o negocio, trabajo, etc.)
y sus alrededores,
barre de toda envidia y maldad,
de todos mis enemigos contrarios
y personas que me quieren mal,

lanza y tiran trabajos y hechizos,

conjuros, envidias y mal de Ojo, 
en mi casa y mi persona
(o negocio, trabajo, etc.,)
y sus alrededores.
 

Escoba, barre todo el mal
dado o tirado,
todo amarre o ligamiento quede cortado
y deshecho por tu gran virtud;
 
bárreme de todo mal
hecho con figuras o monos
que mis enemigos
hayan hecho para perjudicarme.

¡Bárreme todo mal puesto
con sapos o lagartijas,
con yerbas, riegos o velas!
 

¡Escoba, bárreme de todo mal!

 

Quede mi casa limpia,

y yo también.

 

 

 



 
 

 
 
ORACIÓN DE LA ESCOBA QUE BARRE TODOS LOS MALES DE LA CASA ORACIÓN DE LA ESCOBA QUE BARRE TODOS LOS MALES DE LA CASA Reviewed by rocio on 12/30/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.