ORACION AL MILAGROSO SAN MARTIN DE PORRES PARA UNA NECESIDAD AGOBIANTE


Glorioso y bendito santo:
en esta necesidad y pena que me agobia
acudo a ti,  mi protector
San Martín de Porres.
 
Quiero sentir tu poderosa intercesión.
Tú, que viviste sólo para Dios
y para tus hermanos,
que tan solícito fuiste
en socorrer a los necesitados,
escucha a quienes admiramos tus virtudes.
 
Confío en tu poderoso valimiento para que,
intercediendo ante el Dios de bondad,
me sean perdonados mis pecados y
 me vea libre de males y desgracias.
 
Alcánzame tu espíritu de caridad y servicio
para que amorosamente te sirva
entregado a mis hermanos y a hacer el bien.
 
Padre celestial, por los méritos de tu fiel siervo
San Martín,
ayúdame en mis problemas y no permitas
 que quede confundida mi esperanza.
 
Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor.

Amén.
 
 
 
 
ORACION AL MILAGROSO SAN MARTIN DE PORRES PARA UNA NECESIDAD AGOBIANTE ORACION AL MILAGROSO SAN MARTIN DE PORRES PARA UNA NECESIDAD AGOBIANTE Reviewed by rocio on 6/05/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.