Al Ángel de la guarda, Oración para tomar decisiones correctas

 
 
 
† Gracias a Dios
por los siglos de los siglos.
Que así sea.
Aleluya, aleluya, aleluya.
 
Dios le dio a los santos ángeles
la misión de ayudar a los hombres
a conducir sus almas
por el camino de la salvación,
y protegerlos de todos los peligros.
 
Ángeles de Dios, poseéis el poder,
la gracia, la virtud y de la caridad,
como albaceas de la Orden Celestial del Padre,

Dios os salve.
Aleluya, Aleluya, Aleluya!
 
Mi puro ángel de la guarda,
mi defensa y mi guía por la misericordia divina
protégeme dame orientación,
acompáñame en mis pasos
por los caminos de la vida.
 
Conduce en mi corazón
la llama de la caridad y amor
hacia mis semejantes,
los hermanos de Jesús.
 
Dame una fe inquebrantable
en la justicia y la sabiduría de Dios.
Tengo la firme seguridad de que siempre
me consuelas en mis aflicciones,
me socorres en las dificultades,
me ayudas a superar la tentación
y estarás a mi lado en la hora de mi muerte,
como abogado ante el Juez Supremo.
 
Ayúdame ahora, en este momento difícil,
dame tu apoyo, tu consuelo, tu ánimo,
y guíame para tomar la decisión correcta.
 
(Hacer la petición)

Dijo el Señor Dios:
"Yo enviaré un ángel delante de ti,
para que te guarde y guie
en tu viaje hacia el lugar que yo he preparado."

Que así sea, Amén
 
 
 
Al Ángel de la guarda, Oración para tomar decisiones correctas Al Ángel de la guarda, Oración para tomar decisiones correctas Reviewed by rocio on 4/26/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.