ORACIÓN DE LOS TRES CLAVOS DE LA CRUZ PARA PROTECCIÓN DE ENEMIGOS


 
 
Los tres clavos y la cruz
vayan delante de Jesucristo.
 
Respondan y hablen por mi,
y ablanden los corazones
de los que sufren en contra mía.
 
Me persigno con los tres clavos
y me abrazo a la cruz,
Cruz Santa, Cruz Digna, Cruz Divina.

Yo te alabo y te bendigo
por el Señor que murió en ti,
no dejes llegar cosas malas cerca de mi.
 
Que la Cruz y la Corona
vayan siempre delante de mi,
y muevan los corazones
de los que estén en contra de mi.
 
Cristo vive, Cristo reina,
Cristo de todos mis enemigos me defienda.
 
El Padre me libre,
el Hijo me guarde
y el Espíritu Santo por nosotros hable.
 
Ave María Purísima,
sin pecado concebida.
 
Alabado sea
el Santísimo Sacramento del Altar.
 
Amén
 
 
 
 
 
 
ORACIÓN DE LOS TRES CLAVOS DE LA CRUZ PARA PROTECCIÓN DE ENEMIGOS ORACIÓN DE LOS TRES CLAVOS DE LA CRUZ PARA PROTECCIÓN DE ENEMIGOS Reviewed by rocio on 4/24/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.