Al Sagrado corazón de Jesús. Oración para los deprimidos que atraviesan graves problemas

 
Querido Señor, Tú invitas
a todos los que están agobiados
a acercarse a ti.
 
Permite que tu mano sanadora me alivie.
 
No me abandones ahora,
en estos duros momentos,
que agobiado por problemas y preocupaciones,
para los que no encuentro solución,
me encuentro cansado y deprimido,
con miedo por el futuro difícil e incierto
que me causan estas dificultades.
Llena mi alma de compasión por los demás.
Llena mi Corazón de valor, de coraje,
 de fuerza y valentía para luchar
e infinito amor por los demás.
 
Llena mi mente con tu sabiduría,
 aclárame y abre mis caminos,
para salir del pozo sin fondo
en que me encuentro,
que mis labios siempre proclamen tus alabanzas.
 
Enséñame a buscarte en mis necesidades
y ayúdame a conducir a los demás
hacia ti con mi ejemplo.
 
Amantísimo Corazón de Jesús,
llena de salud mi cuerpo y mi alma
para que yo te pueda servir con toda mi fuerza.
 
Bendice a este ser que tú has creado,
ahora y siempre.

Amen



Al Sagrado corazón de Jesús. Oración para los deprimidos que atraviesan graves problemas Al Sagrado corazón de Jesús. Oración para los deprimidos que atraviesan graves problemas Reviewed by rocio on 4/24/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.